¿Qué es?
¿Cómo usarlo?
¿Para quién?

Redoxon® Própolis Comprimidos alivia la irritación y el dolor de garganta.

Redoxon® Própolis Comprimidos es un complemento alimenticio a base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. El própolis presenta un amplio rango de actividades farmacológicas:

Actividad antimicrobiana:

Actividad antibacteriana: bacteriostática (impide su reproducción) y bactericida (produce la muerte de las bacterias).

Actividad antiviral: bloquea la penetración del virus, altera el ciclo re replicación vírica y los flavonoides interfieren en los procesos que inducen la multiplicación vírica.

Actividad antiinflamatoria y analgésica: alivia la irritación, el dolor y las molestias en la zona afectada.

Actividad inmunomoduladora: favorece un estatus fisiológico óptimo del sistema inmunitario, de este modo previeniendo las posibles infecciones víricas en las épocas o situaciones de mayor susceptibilidad (frío, debilidad, etc.) y favoreciendo una mejoría de los síntomas.

Actividad antioxidante: potente actividad antioxidante, especialmente activo frente a la producción de radicales libres.

REDOX-1115-15

Bayer te cuida

El cansancio primaveral y la dieta mediterránea

El cansancio primaveral y la dieta mediterránea

La primavera es una de las épocas del año en que nuestro organismo debe lidiar con más cambios ambientales. Es una época exigente que nos requiere más energía pero que, por otro lado, provoca estados de cansancio, fatiga, incluso apatía, que hacen que mantener nuestro nivel de rendimiento nos resulte más difícil. La combinación de alimentación equilibrada y descanso adecuado es el fundamento del bienestar.