¿Qué es?
¿Cómo usarlo?
¿Para quién?

Redoxon® Extra Defensas. Ayuda al sistema inmunitario.

Redoxon® Extra Defensas es una combinación de 1,000 mg de Vitamina C, 10mg de Zinc con un extra de Vitamina D (10 µg) especialmente desarrollada para ayudar al sistema inmunitario que ofrece una combinación para la protección frente a agresiones externas que actúa en los tres niveles de defensa.

Redoxon® Extra Defensas  contiene Vitamina C, D y Zinc que contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario en todos sus niveles de defensas. La Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Presentaciones disponibles:

  • 15 o 30 comprimidos efervescentes sabor naranja

L.ES.MKT.CH.08.2018.0884

Bayer te cuida

El cansancio primaveral y la dieta mediterránea

El cansancio primaveral y la dieta mediterránea

La primavera es una de las épocas del año en que nuestro organismo debe lidiar con más cambios ambientales. Es una época exigente que nos requiere más energía pero que, por otro lado, provoca estados de cansancio, fatiga, incluso apatía, que hacen que mantener nuestro nivel de rendimiento nos resulte más difícil. La combinación de alimentación equilibrada y descanso adecuado es el fundamento del bienestar.