GineCanesflor® es un probiótico ginecológico vaginal, que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.
Debido a la alta concentración de Lactobacillus plantarum P 17630 y a su capacidad para adherirse a la mucosa vaginal, GineCanesflor® es capaz de:
- Restaurar la microflora vaginal tras situaciones de alteración como, los cambios hormonales, el estilo de vida (por ejemplo, la ropa ajustada, ropa interior sintética o el uso de geles y jabones agresivos en la zona íntima) o tras sufrir infecciones vaginales.
- Crea una barrera protectora que previene las infecciones vaginales reduciendo el riesgo de infecciones1
- Ayudar a restaurar el medio ambiente natural de la vagina.
Su cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales2
Cumple con la normativa de productos sanitarios.
1 F De Seta. Lactobacillus plantarum P17630 for preventing Candida vaginitis recurrence: a retrospective comparative study. European Juor Obstet Gyn and Repro Biol 182 (2014) 136-139
2 S. Borges. The role of lactobacilli and probiotics vaginal health. Arch. Gynecol. Obstet (2014) 289;479-489
Bayer te cuida

¿Cuándo debo usar probióticos vaginales y qué debo saber sobre ellos?
La administración de probióticos ginecológicos constituye una nueva terapia para la recuperación del equilibrio de la flora vaginal y, consecuentemente, evitar las infecciones vaginales.

5 curiosidades de Lactobacillus y la flora íntima
Lactobacillus es la bacteria más abundante e importante de la flora vaginal. En este post descubrirás algunos datos y características para conocer mejor este gran aliado de tu salud íntima.