• Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente
¿Qué es?
¿Cómo usarlo?
¿Para quién?

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente. Hidrata, protege y regenera las pieles sensibles.

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente cuida a diario de tu piel sensible y con tendencia atópica manteniéndola libre de brotes durante al menos 3 meses1 favoreciendo el descanso nocturno de los niños.

Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente contiene un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa y Pro-Vitamina B5, que proporciona una hidratación profunda y duradera para fortalecer la barrera cutánea. Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente refuerza las defensas naturales para que la piel sensible con tendencia atópica se mantenga sana y protegida.

Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

¿Cómo mejora Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente la función defensiva de la barrera cutánea?

Gracias a su fórmula única Derma-defense, Bepanthol® SensiControl Crema Emoliente aporta una nueva dimensión a la protección diaria de tu piel. Ayuda a tu piel a estar protegida de cuatro maneras, aportando:

  • Un prebiótico que estimula la microflora cutánea de defensa.
  • Vitamaina B3, Pro-Vitamina B5 y aceites naturales como el aceite de oliva y el aceite de bayas de espino amarillo que refuerzan la barrera cutánea.
  • Tecnología de lípidos lamelares que potencian la barrera protectora de la piel desde el intenior.
  • Hidratantes fisiológicos para una protección de larga duración.

Esto permite contribuir eficazmente a los mecanismos de protección naturales de la barrera cutánea y mantener una piel sana y protegida.

1El 96% de los bebés que completaron el estudio clínico no dearrollaron nuevos picos de sequedad extrema de la piel durante 3 meses.
L.ES.MKT.CH.10.2019.1455

Bayer te cuida