Padres multitarea: alto rendimiento en la familia y en el trabajo

Reuniones, videoconferencias, entregas... Tu trabajo exige un rendimiento intelectual altísimo… Y luego, en casa, tu familia también requiere toda tu atención: los deberes, un rato de juego, la cena… ¿Tú también crees que el carnet de padre debería venir con una batería extra de duración ilimitada?

Vayamos por partes. Seguro que estás acostumbrado a un alto ritmo de trabajo. Como en cualquier actividad intelectual, tu cerebro trabaja sin descanso. Concentración, atención, creatividad, dotes comunicativas… son cualidades que necesitas en tu día a día laboral y que exigen un alto rendimiento mental.

Vitaminas y minerales para favorecer el rendimiento mental, intelectual y físico

Por otro lado, te gusta implicarte al máximo con tu familia. Para ti, ser padre es una aventura apasionante que requiere estar al 100% a nivel físico y mental.

¿Y qué me dices de ti? Necesitas tu espacio, tus amigos, tu ocio. Darlo todo en todos los ámbitos es agotador. Afortunadamente, además de las ganas, existen fórmulas multivitamínicas pensadas para hacer frente a las situaciones de fatiga y estrés que conllevan el ritmo de vida que llevas.

Las vitaminas del complejo B y la vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y ayudan a mejorar el rendimiento físico. El zinc, el calcio y el magnesio son minerales esenciales que actúan de forma sinérgica con las vitaminas del grupo B y la vitamina C sobre el sistema nervioso, favoreciendo, así, la concentración y atención. Algunas sustancias naturales de origen vegetal, como la cafeína o el guaraná, tienen efecto estimulante y ayudan a incrementar el estado de alerta y la concentración, por lo que son el complemento ideal para momentos que requieren un esfuerzo intelectual añadido.

Complementar una dieta sana y equilibrada con el aporte de vitaminas y minerales contribuye, sin duda, al rendimiento físico y mental que requiere el ejercer de papá trabajador y deportista.

BP-0416-08

Categorías:

Tags:

Bayer te cuida