Guaraná y cafeína: dos estimulantes naturales para rendir más

Hay determinados momentos en que necesitamos un extra de energía y mayor atención; ya que nos sentimos fatigados física e intelectualmente. Seguro que estás deseando que lleguen las vacaciones para descansar, pero mientras llegan esos días de relajación, tal vez aún tengas que enfrentarte a algún momento que requiere una concentración extra o para el que tienes que estar más despierto. En estos casos, el guaraná y la cafeína son dos estimulantes naturales que pueden ayudarte.

Guaraná y cafeína: dos estimulantes naturales para rendir más

El guaraná tiene unas propiedades que aportan beneficios sobre la fatiga mental y que contribuyen a incrementar la atención y la concentración. Estas propiedades se deben en parte a la presencia de cafeína, que, combinada con vitaminas y minerales, presentes en algunos complementos vitamínicos, nos ayudan a dar respuesta a situaciones específicas en las que necesitamos compensar nuestra fatiga mental.

Por otro lado, la cafeína se extrae principalmente del fruto de la planta de café o de las  hojas del arbusto del té, además de la mencionada planta de la guaraná, de la yerba mate y, en menor medida, del cacao.

Así que si necesitas un complemento vitamínico en momentos en los que, por tu situación puntual requieres de un mayor rendimiento intelectual, el guaraná puede ser un buen aliado para ayudarte a superar ese momento de especial exigencia.

En nuestro blog encontrarás algunos consejos y recomendaciones para sacarle mayor partido al cuerpo y tener un mejor rendimiento físico y mental. ¡Síguenos!

L.ES.MKT.CH.07.2017.0466

Categorías:

Tags:

Bayer te cuida

¿Cómo funciona el cerebro para que rinda al máximo?

¿Cómo funciona el cerebro para que rinda al máximo?

Circuitos y conexiones neuronales, transmisores de señal, moduladores de respuesta… ¿Sabes para qué sirven? En este post te explicamos de manera sencilla cómo funciona el cerebro y qué micronutrientes ayudan a que funcione a pleno rendimiento.