¿Qué es?
¿Cómo usarlo?
¿Para quién?

Redoxon® Própolis Comprimidos alivia la irritación y el dolor de garganta.

Redoxon® Própolis Comprimidos es un complemento alimenticio a base de própolis en forma de comprimidos para disolver en la boca. El própolis presenta un amplio rango de actividades farmacológicas:

Actividad antimicrobiana:

Actividad antibacteriana: bacteriostática (impide su reproducción) y bactericida (produce la muerte de las bacterias).

Actividad antiviral: bloquea la penetración del virus, altera el ciclo re replicación vírica y los flavonoides interfieren en los procesos que inducen la multiplicación vírica.

Actividad antiinflamatoria y analgésica: alivia la irritación, el dolor y las molestias en la zona afectada.

Actividad inmunomoduladora: favorece un estatus fisiológico óptimo del sistema inmunitario, de este modo previeniendo las posibles infecciones víricas en las épocas o situaciones de mayor susceptibilidad (frío, debilidad, etc.) y favoreciendo una mejoría de los síntomas.

Actividad antioxidante: potente actividad antioxidante, especialmente activo frente a la producción de radicales libres.

REDOX-1115-15

Bayer te cuida

Diccionario básico de tus defensas: Células y mecanismos.

Diccionario básico de tus defensas: Células y mecanismos.

¿Te resulta difícil a veces entender la terminología médica y científica? Incluso en los conceptos menos técnicos y más cotidianos, a veces podemos confundirnos. En este post te explicamos, de manera fácil, algunos conceptos sobre los mecanismos de defensa.