¿Qué es salud.bayer.es?

Quienes somos salud.bayer.es


Con nuestros productos y servicios, en Bayer queremos contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Nuestra división de productos para el autocuidado desarrolla y comercializa soluciones de salud para tratar y aliviar dolencias leves. Desde un dolor de cabeza, pasando por el cuidado de la piel o aportándote un empujón de energía cuando más lo necesitas nuestras marcas se han hecho un hueco en la vida de las personas.

De hecho, Bayer es líder del mercado de autocuidado en España gracias a productos cercanos a nuestros consumidores, que valoran su calidad e innovación y que confían en nosotros para cuidar de ellos mismos y de los que más quieren.

En esta web encontrarás información sobre todas nuestras marcas y productos así como consejos de salud que esperemos que te resulten interesantes. Queremos ofrecerte un espacio de consulta y de diálogo para estar aún más cerca de ti y para seguir apoyándote en el cuidado de la salud. Las nuevas tecnologías nos permiten comunicarnos con los consumidores a través de nuevos canales, por eso, además de esta web, podrás estar en contacto con nosotros a través de nuestros canales sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

Si eres profesional sanitario, además tendrás a tu disposición toda la información que precises sobre nuestros productos de prescripción.

¡Bienvenidos a salud.bayer.es!