¿Qué es?

¿Qué es?

Supradyn® Siluet Control es una nueva generación de polivitamínicos que, junto con una alimentación sana y algo de ejercicio, ayuda a activar toda tu energía natural, mientras cuidas tu línea.

 

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitaminas C y E y los minerales Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los minerales de la fórmula intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

 

Supradyn® Siluet Control contiene una exclusiva y única fórmula de Vitaminas, Minerales y Té verde, especialmente diseñada para tener la energía necesaria para estar en forma.

 

Para saber más de Supradyn® Siluet Control: visita la sección ¿Qué aporta? en la que encontrarás información muy útil sobre sus beneficios


 

¿Por qué es recomendable?

 

Dado que nuestro metabolismo cambia con los años, nos cuesta más cuidar nuestra línea y mantener la energía que antes teníamos.

Estar en forma requiere energía.

 

Además, muchas veces las dietas pueden ser deficitarias en algunos nutrientes esenciales por lo que, es recomendable tomar un suplemento vitamínico si se sigue una dieta*.

 

 

*Es recomendable seguir una dieta controlada por un especialista

Compra Supradyn Siluet Control

COMPRA
ONLINE


Compra Supradyn Siluet Control ahora online en la tienda de nuestro distribuidor Smartpharmacy.es

Ir a tienda online
¿Qué es?

Complementa tu dieta con Supradyn® Siluet Control, tendrás todos los micronutrientes esenciales y la energía que necesitas.

Lee más
Añadir a favoritos Compartir en Facebook Compartir en Twitter