• Canespie® Bifonazol está indicado para el tratamiento del pie de atleta.
¿Qué es?
¿Cómo usarlo?
¿Para quién?

Canespie® Bifonazol para el tratamiento de "Pie de Atleta"

Canespie® Bifonazol es una crema indicada para el tratamiento del "pie de atleta" (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies).

Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos y descamación, pudiendo llegar a inflamación y pústulas.

Únicamente aparece en los pies.

Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

El principio activo de Canespie® Bifonazol es el bifonazol. Cada gramo de crema contiene 10 miligramos de bifonazol. Los demás componentes (excipientes) son: alcohol bencílico, alcohol cetoestearílico, palmitato de cetilo, octildodecanol, polisorbato 60, estearato de sorbitán y agua purificada.

Bayer te cuida

Tus pies son importantes. Aprende a cuidarlos.

Tus pies son importantes. Aprende a cuidarlos.

¿Te has parado a pensar alguna vez que soportar nuestro peso durante todo el día, en unas condiciones de ahogo, presión y humedad, es una tarea difícil y poco agradecida? Te damos algunos consejos para que cuides tus pies y les ayudes a cumplir su función.

¿Picor intenso en los pies? Cómo eliminar los hongos de raíz

¿Picor intenso en los pies? Cómo eliminar los hongos de raíz

El picor es uno de los síntomas más molestos, especialmente cuando afecta a los pies. Cuando se debe a una infección por hongos, el picor puede ser insoportable y suele ir acompañado de descamación de la piel y mal olor. Aprende cómo acabar con los hongos desde la raíz.

Lea las instrucciones
de este medicamento y
consulte al farmacéutico
Anefp 107/16