Mentalmente preparada, físicamente sobrada

Seguro que alguna vez te ha faltado muy poco para batir tu propio récord. Cuando esto te ocurre quizás es que, simplemente, te ha faltado un poco de energía y fuerzas para seguir.

Si has sabido trabajar el componente mental, si eres de las personas que tienen las palabras “esfuerzo”, “determinación” y “superación” grabadas en tu consciencia, entonces eres de las nuestras. Ya sólo te queda preparar tu cuerpo. Si tu cabeza te dice que sigas, tu cuerpo tiene que poder seguir. Si tu mente te dice “adelante”, tu físico tiene que poder llegar.

Energía y mejora física

Mejorar tu rendimiento físico no se consigue de un día para otro. En efecto, entrenamiento y perseverancia son claves: debes ser regular en tu preparación física. Del mismo modo, es aconsejable que tus hábitos alimentarios sean saludables de forma continuada. El aporte complementario de micronutrientes te ayudará al buen funcionamiento de tu organismo y a obtener la energía necesaria para tu actividad física regular.

Los micronutrientes que más necesita tu organismo para el ejercicio físico son las vitaminas del grupo B, esenciales en el metabolismo energético, ya que intervienen en el ciclo de obtención de energía. Por otro lado, mientras haces ejercicio físico, se eliminan muchos minerales a través del sudor. Tu cuerpo necesita reemplazarlos, ya que los minerales son necesarios para el metabolismo de tu cuerpo.

Por eso son importantes, cuando te decidas a mejorar tu condición física, una buena hidratación y un buen aporte de vitaminas y minerales.

Que nada te impida llegar cuando tu cabeza te diga seguir. ¡Síguenos también en el blog! Tenemos mucho que decirte en relación a tu energía, rendimiento y vitalidad.

 

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