La amapola de California proporciona serenidad para conciliar el sueño

Publicado el 29/11/2016

Algunas plantas tienen propiedades terapéuticas y se han usado desde siempre como remedio natural ante distintas molestias o síntomas. Es el caso de la amapola de California. Conocida por sus propiedades relajantes, se ha usado tradicionalmente en las poblaciones rurales de California como sedante. Ahora es un ingrediente diferencial en los complementos alimenticos pensados para contribuir a la relajación y el bienestar.

El extracto seco de amapola de California ayuda a calmar el nerviosismo. Contribuye a una óptima relajación, favorece la inducción y profundidad del sueño y mejora la calidad del descanso nocturno.

Sueño profundo

Otras dos plantas que también contribuyen a la relajación son la valeriana y la pasiflora. La valeriana tiene una acción sedante suave, lo cual ayuda a rebajar el nivel de estrés y favorece la serenidad. Por otro lado, la pasiflora prolonga las fases de sueño profundo. La acción conjunta de las tres plantas tiene un mayor efecto sobre la relajación y el sueño.

Cuando llevamos un ritmo vital alto, en el que el estrés forma parte de nuestra agenda y en el que cuesta encontrar un momento para relajarnos, la toma de un complemento alimenticio formulado con productos naturales que tienen acción relajante ayuda a encontrar el bienestar que nuestro cuerpo necesita.

En nuestro blog encontrarás algunos consejos para aprender a relajarte y a disfrutar de un buen descanso. ¡Síguenos!

 

L.ES.MKT.CH.09.2016.0125

UNCAUGHT EXCEPTION

  • #1

    • Type: Zend_Db_Statement_Exception
    • Message: An error occured.
    • Code: 23000